91,006
Untitled Document

Limpiemos Nuestra Guatemala es un proyecto de Fundación Azteca de Grupo Salinas. Es el movimiento de limpieza más grande en Guatemala.

Es la campaña que unifica a distintas empresas, organizaciones y sociedad civil para trabajar en equipo por una causa social y ecológica importante. Al mismo tiempo, sensibiliza sobre la problemática de la basura en el entorno urbano así como su efecto en el medio ambiente y el daño que implica en términos de salud pública. Además subraya la necesidad de integrar el hábito del reciclaje de manera cotidiana entre las familias Guatemala.
Limpiemos Nuestra Guatemala es fundamentalmente una campaña de acción, educación y conciencia ambiental, en la que se hace énfasis en las 3 R’s + 1:

Reduce, Reutiliza, Recicla... y Recoge.

Este año, la campaña reafirmará y reforzará nuestro compromiso para hacer de Guatemala un país más limpio. Consideramos que es inaceptable el hecho de tirar basura.

 

 

 

 

El Blog de Ricardo B. Salinas, Presidente de Grupo Salinas

Ricardo B. Salinas, consciente de la problemática ambiental, ha sido un activo líder de brigada en las campañas de Limpiemos Nuestro México. Al respecto ha escrito en su blog: